BASES DEL SORTEO CAMARA DEPORTIVA EN FACEBOOK

1. Para participar :

“Todas aquellas personas físicas, mayores de edad, que sean fans de la página oficial de TECHNICAN en facebook con un perfil de usuario real, y formar parte de la BBDD de Technican.”

2. Se aceptará un solo premio por agraciado.

3. El ganador del sorteo se escogerá al azar de entre todos los”ME GUSTA” en la publicacion del concurso, los “COMPARTIR” de la misma publicación y los afiliados a la pagina de Facebook de Technican, mediante el programa:

http://www.random.org/, genera un número aleatorio.

4. El sorteo finalizará el 31/12/2014 a las 00:00 GMT

5. Los nombres de los ganadores se publicaran en la página de Facebook para que todos los usuarios puedan tener acceso a la información.

6. Technican no es responsable de los registros incompletos, incorrectos, duplicados o aquellos que no estén de acuerdo con las normas del juego. Estos registros se consideran inválidos.

7. El premio se entregara de 7 a 10 días después de la fecha de finalización.

8. Para participar en el sorteo, debe aceptar todas las condiciones y términos del mismo.

9. Technican se reserva el derecho a modificar la fecha del sorteo, de considerarlo necesario.

10. Los envíos de los premios de los Sorteos realizados a través de la página de Facebook se efectuarán en direcciones postales de la Península Española, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

11. Toda persona que descalifique, falte el respeto o haga alguna alusión despectiva quedará fuera de concurso.

12. Las normas pueden variar en cada uno de los Sorteos a especificación.

dejar una respuesta

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>